| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Estafadores, mandan el mismo email de respuesta a todas las personas, que si ahy una tercera persona en medio de la relacion y que es un hombre/mujer depende de si tu eres hombre o mujer lod emas todo igual.
Piden 200 euros por adelantado. una estafa en toda regla! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
n No estoy a favor de los amarres. SI peleaste con tu pareja hubo un problema y por esta razon no quiere estar contigo. Si lo amarras, estas alterando el libre albedrio. Y tiene efectos secundarios. Para empezar esa persona mas se aleja de vos y muchas otras cosas. Y en cuanto a esas personas, no confies, en la red , para empezar alguien que lea las cartas no esta en internet, porque no es serio. Ni es serio recomendar a nadie. Y en eso que dijiste tienes razon, muchas personas no saben leer las cartas, y te esicrben eso que bien escribiste. No dejes fotos o datos en foros ni tu correo. Besos y bendiciones para ti. alfina. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo que a ti, SON UNOS SINVERGUENZAS, se aprovechan de la gente desesperada, pero mira una cosa, casi me alegro, me ha costado 212 eu el aprender a no creer en estas cosas. Besos y a denunciarlo, se aprovechan del silencio. |